Un poquito de humor...

Posted: viernes, 5 de marzo de 2010 by Klure in Etiquetas: ,
0


... para las cosas que nos tenemos que tragar día tras día. Porque hoy no tengo ganas de irritarme y de hablar del contrato joven. No, eso otro día. Prefiero perder el tiempo curioseando por los tumblr y reírme con todo lo que se le ocurre a la gente. En este caso gracias a Chikedor

0 comentarios: