
Que internet ha democratizado los medios es algo que comparto en mi idílico y fantasioso mundo. Hoy en día cualquier puede publicar su propia página, blog, portal de contenidos... Se puede contrastar información a la velocidad de la luz o se puede leer la chorrada más despampanante del mundo. En definitiva, hay que tener cuidado con lo que se consume de internet y no nos vayamos a ir al lado oscuro.
En una época en la que cualquiera puede jugar a ser periodista y crear sus portal de contenidos; ya sea temático, general, local, etc en la que ese gestor o editor de contenidos en la mayoría de los casos no tiene ni puta idea de cómo tratar esa información, trabajarla o enfocarla. Un sin fin de despropósitos que pueblan nuestros monitores y que tristemente la mayoría de los usuarios se lo creen.
Todo este sermón viene provocado por la mierda de "vídeo-entrevista" que han publicado los "compañeros" de hhdirecto.net a Nega de los Chikos del Maíz. Por Dios, Alá o quien queráis dadle un poquito de profesionalidad a vuestros productos. Alabo la difusión y buen trabajo que hacéis por el hip hop, en más entre todos los días para enterarme de la actualidad. Pero respecto a las entrevistas. ¿No os dais cuenta de que siempre preguntáis las mismas cosas? Darle oportunidad a los usuarios a través del foro está bien cuando no son las mismas patrañas de preguntas una y otra vez. De verdad, con el juego que hubiera dado este Mc con la polémica que hay tras él y la actualidad nacional y os preocupáis de preguntar cual Salsa rosa. Por dios ese no es el camino. Un poquito de profesionalidad no cuesta nada y da muy buenos resultados. Y mejor no me pongo con la edición de los vídeos por que vaya. Hoy en día cualquier cámara Reflex de gama media da buenos resultados de vídeo y seguro que contáis con un equipo parecido. Por favor leeros algún manual o algo o preguntad a gente que seguro que os indican como hacerlo por favor, por el bien de todos.
Pd.- Esta entrada es un ejemplo de poca profesionalidad: fallos gramaticales, léxicos y la imagen no tiene nada que ver con el texto al que acompaña ;)
Febrero Playdosero
Hace 3 semanas
